El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Destacamos

Noticias

Más de 21.000 alumnos de Educación Primaria han participado durante el pasado curso escolar en las campañas de concienciación de limpieza viaria del Ayuntamiento de Murcia

15/08/2017

Más de 21.000 alumnos de Educación Primaria han participado durante este curso escolar en la campaña de concienciación ‘Murcia ciudad sostenible, pon a Murcia Guapa' que anualmente desarrolla la Concejalía de Fomento junto a Ferrovial Servicios.

Fomento realiza una limpieza de choque en el aparcamiento disuasorio del Malecón

14/08/2017

La Concejalía de Fomento, a través de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios, realizó en el día de ayer una limpieza de choque en el aparcamiento disuasorio del Malecón.

La Oficina Municipal del Grafiti ha limpiado, pintado y decorado más de 1.500 metros cuadrados de paredes de Santa Eulalia

08/08/2017

A partir del próximo mes de septiembre, la Concejalía de Fomento adecentará determinadas calles con gran incidencia de pintadas como la calle Sagasta, San Nicolás y Matadero Viejo.

Fomento establece un dispositivo especial de limpieza con motivo de las fiestas de La Raya, Monteagudo y Cuevas de Marín

04/08/2017

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y Ferrovial Servicios ponen en marcha distintos dispositivos especiales en pedanías con motivo de sus fiestas patronales.

Una nueva iluminación en el mural de Eduardo Kobra permitirá disfrutarlo también de noche

03/08/2017

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, está trabajando esta semana en la instalación de una nueva iluminación que permitirá disfrutar también de noche del mural del artista brasileño Eduardo Kobra, un retrato de Salvador Dalí en El Centro Puertas de Castilla.

Los grandes proyectos de ciudad avanzan en la fase de trámites administrativos para comenzar la transformación urbana

31/07/2017

Roque Ortiz explica las próximas actuaciones que llevará a cabo la Concejalía de Fomento, que cuenta con un presupuesto de 116,7M€.

El 97% de las actuaciones de las brigadas cívicas de información y vigilancia se solucionan sin denuncia

25/07/2017

Se cumple así el cometido de estos equipos, en los que la sanción es únicamente el último paso.

Fomento regala juegos de palas a quienes se fotografíen teniendo actitudes cívicas que ayudan a mantener una ciudad limpia

22/07/2017

Lanza una campaña en @murcia_cs para premiar a los ciudadanos que se graben demostrando un comportamiento adecuado para cuidar la buena imagen de Murcia.



OFICINA MUNICIPAL DEL GRAFITI. ¿NOS CONOCES?

FIESTAS DE PRIMAVERA 2017

Fotos del momento

TRÁELOS AL ECOPARQUE